Nuestros aliados


Contamos con el respaldo del gobierno, a través de sus ministerios, gremios empresariales e instituciones públicas y privadas vinculadas a los diferentes sectores económicos de nuestro calendario ferial. Asimismo, nuestra red de aliados y apoyos estratégicos, clientes y proveedores, complementan nuestra experiencia y respaldan la seriedad de nuestro trabajo.


La confianza depositada por cada uno de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación, de prestigio y reconocimiento en el mercado.

Calendario Ferial 2018


  • Horeca de Makro
    Un espacio para que los más destacados proveedores de Hoteles, Restaurantes y Catering de Makro tengan contacto con actuales y potenciales clientes.
    Próximamente

  • Fería Internacional de Panificación, Munaypan
    Munaypan 2018 es la plataforma ideal para el desarrollo empresarial y competitivo de la industria de la panadería, pastelería y afines en el Perú.
    Del 24 al 26 de Agosto

  • Expourbania
    Expourbania se constituye como la plataforma de negocios que permite el encuentro entre la oferta y la demanda inmobiliaria.
    Próximamente

  • Feria Internacional de Franquicias
    Permite el encuentro efectivo entre las empresas expositoras franquiciantes y aquellos interesados en adquirir una franquicia.
    30 y 31 de Mayo

  •